Dra. Lucila Campos

Brasil

División de Inmunología Clínica y Alergia, Universidad de São Paulo
MD, MSc, EMBA, Investigador y Ph.D. candidato en Harvard / USP. Ejecutivo farmacéutico y emprendedor sanitario
Licenciada en Medicina por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (1995) y Especialidad en Medicina Alergia e Inmunopatología de la Universidad de São Paulo (2004).
Postgrado en Medicina Farmacéutica en UNIFESP. Ocupó un International Executive MBA en FIA / USP. Trabajó en la Industria Farmacéutica en las áreas de Asuntos Médicos y Marketing, ocupando cargos de liderazgo como Jefe de la Unidad de Negocio en Inmunología y Oncología Clínica.
Actualmente es médica colaboradora en el ambulatorio de alergia a medicamentos de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo, directora de marketing de la asociación regional de São Paulo de la Asociación Brasileña de Alergia e Inmunología y médico alergista y técnico responsable de la empresa Ampla Prevenção e Consultoria em Saúde. en el área de Inmunología, con énfasis en alergia e Inmunología Clínica, actuando principalmente en los siguientes temas: inmunobiológicos, prueba de activación de basófilos, alergia a fármacos, anticuerpos monoclonales, quimioterapia, pruebas diagnósticas y reacciones de hipersensibilidad.

Ir arriba