Dr. Timothy Craig

EEUU

El Dr. Timothy Craig ha sido investigador clínico durante más de 23 años y ha participado en consorcios de investigación del asma del NHLBI, incluidos ACRN y AsthmaNet.
Es un líder en el campo de la alergia y la inmunología y ha escrito directrices para el tratamiento internacional de la urticaria, el angioedema hereditario y la rinitis.
Tiene más de 300 publicaciones y alrededor de 400 conferencias invitadas. Su investigación clínica y sus enfoques de atención clínica incluyen asma, EPOC, deficiencia de alfa-1-antitripsina, urticaria, angioedema hereditario, inmunodeficiencia, respuesta a vacunas y otras enfermedades respiratorias, alérgicas e inmunológicas.
El Dr. Craig dirige el Centro de Deficiencia Alfa-1 de Penn State; la Beca de Alergia, Asma e Inmunología; el Centro de Investigación Clínica de Alergia e Inmunología Respiratoria; y la Sección de Alergia, Asma e Inmunología de la División de Medicina Pulmonar, Alergia y Cuidados Intensivos. El Dr. Craig trabaja con colaboradores en Vietnam, la Universidad de Cornell y en otros lugares de Penn State para estudiar enfermedades respiratorias y alérgicas. Sus colaboraciones con investigadores básicos en asma incluyen un modelo de ratón para estudiar cómo el asma afecta la ansiedad y un modelo de ratón para evaluar la influencia del microbioma en el asma.

Ir arriba