Dr. Stephen Galli

EEUU

Estudios de licenciatura en biología en 1968 de Harvard College, un BMS en 1970 de Dartmouth Medical School y el MD en 1973 de Harvard Medical School (HMS)
Especialidad médica en Anatomía Patológica. en el Hospital General de Massachusetts (MGH) en 1977.
Formación postdoctoral con Harold F. Dvorak en MGH
Asistente de patología en Facultad de HMS en 1979
Profesor de patología en 1993
Director del Departamento de Patología en 1999
Posteriormente profesor de maestría Mary Hewitt Loveless y de patología y microbiología e inmunología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. .
Es miembro del Comité Ejecutivo del Instituto de Inmunidad, Trasplantes e Infecciones de Stanford.
De 2009 a 2016 también fue codirector del Centro Stanford de Genómica y Medicina Personalizada.
Miembro extranjero, Società Nazionale di Scienze, Lettere e Arti (2019 – actualidad) Miembro, Sigma Xi (2017-presente) Miembro en el extranjero, Royal Society of Medicine (Londres) (2017-presente) Miembro, Centro de Innovación en Salud Global, Universidad de Stanford (2016-presente) Miembro de la Asociación Estadounidense de Climatología y Clínica (2015 – actualidad)
Su investigación se centra en el desarrollo y la función de la célula cebaday basófilos (principales células efectoras en los trastornos alérgicos) y el desarrollo de nuevos modelos animales para estudiar el papel de estas células en la salud y la enfermedad. Tengo un interés particular en las funciones de estas células en la anafilaxia, las alergias alimentarias y el asma, y ​​en las funciones de los mastocitos y la IgE en la defensa innata y adquirida del huésped contra los venenos.

Ir arriba