Dr. Carmelo Escudero-Díez

España

Médico adjunto. Sección de Alergología. Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Madrid.Presidente del Comité de Alergia Infantil de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.
Médico Especialista en Alergología e Inmunología Clínica desde junio de 2003, formado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Médico Especialista en Alergología Pediátrica acreditado por la Section of Pediatrics of the European Academy of Allergy and Clinical Immunology, 2006.
Diplomado de Estudios Avanzados por la Universidad Autónoma de Madrid (Suficiencia Investigadora) (1999-2002).
Profesor ayudante de la Universidad Europea de Madrid desde Octubre de 2003 hasta Febrero de 2004.
Conferencias en Congresos nacionales e internacionales relacionados con la especialidad.
Ha colaborado en cursos sobre patología alérgica a médicos de Atención Primaria del Área Sanitaria 2 de Madrid y en cursos de Alergia para Pediatras en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.
Beca concedida por el Fondo para el Fomento de la Investigación de la Fundación de la SEAIC para el proyecto de investigación titulado: Estudio clínico e inmunológico de las reacciones alérgicas desencadenadas por inhalación de alimentos en población pediátrica o con exposición ocupacional. 2005.
Intervención en Sesiones Interhospitalarias de la Sociedad de Madrid y Castilla La Mancha de Alergología e Inmunología Clínica en los cursos 2001, 2002 y 2003.
Participación como conferenciante en Sesiones Generales del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.
Colaboración en formación de residentes de Alergología y Pediatría en la Sección de Alergología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid
Varios artículos en revistas nacionales e internacionales, capítulos de libro, comunicaciones a congresos, ponencias en congresos nacionales e internacionales, etc. Totalizan más de 50

Ir arriba